Bienvenidos

Días Laborables : Lunes a Sabado - 9am to 5pm
  Teléfono : 849-207-5393

Mamoplastia

Es una intervención quirúrgica-estética para reducir el tamaño del pecho de la paciente, el cual, graso, tejido mamario y piel, se eleva la posición de las mamas. También se puede reducir el tamaño de la areola si éste es excesivamente grande.

es una intervención quirúrgica plástica en la cual se mejora la estructura y forma de las mamas. Es considerada como la opción más efectiva para aumentar el volumen mamario, restaurar el volumen natural de los senos, perdido tras el embarazo, cambios de peso o por causa de la edad.

La mamoplastia Conjunto de técnicas quirúrgicas que tienen como objetivo dar forma, remodelar, reconstruir y, en definitiva, modelar la mama de la paciente en cualquiera de sus modalidades: aumento, reducción, levantamiento y reconstrucción, conservando siempre su morfología natural.

La mamoplastia puede ser de aumento, si la técnica quirúrgica está encaminada a lograr un aumento de volumen mamario a través de materiales aloplásticos, prótesis o implantes de silicona, o una mamoplastia de reducción, si se trata de modificar el tamaño mamario de la paciente mediante la eliminación del tejido graso, mamario y la piel.

La mamoplastia de aumento cambia el volumen de los senos pero puede cambiar parcialmente otros rasgos como:

– Asimetría: Diferencia entre el tamaño de los senos. Si la diferencia es muy notoria, aunque la diferencia puede disminuir, se seguirá notando.

– Senos Tubulares (pequeños y puntudos) la mamoplastia de aumento puede contribuir en un grado limitado a mejorar el aspecto de unos senos de este tipo.

– Senos caidos: la mamoplastia puede llenar la piel extra, aumentando la piel superior de los senos y haciéndolos mayores. Si los senos están muy caidos será necesario realizar una mastopexia.

 

Translate »