Bienvenidos

Días Laborables : Lunes a Sabado - 9am to 5pm
  Teléfono : 849-207-5393

Preguntas Frecuentes

This is some basic text information about the FAQs page. You can leave it empty if you do not want to display this information. Lorem ipsum dolor sit amet, consectetuer adipiscing elit, sed diam nonummy nibh euismod tincidunt ut laoreet dolore magna aliquam erat volutpat.

¿Puedo viajar en avión con implantes mamarios?

Si puede viajar. Los implantes mamarios no sufren ninguna modificación en viajes aéreos. Es un antiguo mito.

¿Qué requisitos debo reunir para someterme a una intervención de cirugía estética?

El paciente idóneo para una intervención de cirugía estética debe saber perfectamente lo que desea, tener conocimiento de su imagen, saber lo que no le gusta y lo que pretende. El futuro paciente debe comprender muy bien las expectativas del cambio.

Como en cualquier tipo de cirugía, estará contraindicada la intervención cuando presentemos cuadros de presión san guínea alta, diabetes no controlada, problemas cardíacos, pulmonares, renales y enfermedades del hígado. Así mismo, la necesidad de medicación anticoagulante y ciertas patologías psiquiátricas, desaconsejan una posible intervención.

¿Cuál es el costo de una cirugía plástica?

Todo paciente que piensa someterse a una cirugía plástica debe de realizarse una evaluación previa donde el médico determina el procedimiento más adecuado para este paciente. Idealmente esta evaluación debe ser realizada en un consultorio, sin embargo puede ser realizada una pre evaluación mediantes fotos que son solicitadas a nuestros pacientes.

¿Es necesario cambiar periódicamente los implantes mamarios?

No, en absoluto. De no mediar complicación la paciente no debe sistemáticamente cambiar los implantes.

¿Se pueden realizar varias cirugías a la vez?

Algunos procedimientos sí, siempre y cuando el tiempo quirúrgico no sea prolongado y el paciente cuente con evaluación prequirúrgica normal.

¿Cuántos días debo realizar reposo luego de operarme?

En general el reposo es relativo sin necesidad de permanecer acostado durante todo el día. Cumpliendo las indicaciones médicas, puede variar de 3 a 21 días según cada procedimiento.

¿Las cirugías estéticas producen dolor?

Como todo procedimiento quirúrgico, el dolor existe en los primeros días y es variable de persona a persona, aunque mínimo y perfectamente tolerable con analgésicos comunes.

¿Cómo debo prepararme antes de una cirugía?

Depende de cada procedimiento. El paciente debe contar con cobertura antitetánica, realizar baño previo antiséptico y cumplir ayuno, entre otras. El profesional en una entrevista previa detallará minuciosamente cada indicación.

¿Cuáles son las complicaciones que existen al operarme?

Dependen principalmente de cada procedimiento aunque factores como enfermedades asociadas, tabaco y el cuidado postoperatorio pueden modificar la evolución normal de una cirugía.

¿Qué riesgo existe al operarme?

Si el paciente es exhaustivamente estudiado y la cirugía es correctamente planeada, el riesgo y la posibilidad de complicaciones, son mínimas.

¿Cuáles son los procedimientos quirúrgicos más frecuentes?

Dentro de los procedimientos quirúrgicos, la colocación de implantes mamarios, la lipoescultura, la dermolipectomía y la rinoplastia son los más frecuentes.

Translate »