Bienvenidos

Días Laborables : Lunes a Sabado - 9am to 5pm
  Teléfono : 849-207-5393

Guía de Especialistas

Dra. Karina Calderón

Dra. Karina Calderón, especialista en cirugía plástica, egresada en el 2013 del Instituto Ivo Pitanguy. Miembro efectivo de la Associação dos Ex-Alumnos do Professor Ivo Pitanguy (AexPI), miembro de la Sociedad Dominicana de Cirugía Plástica, Reconstructiva y Estética (SODOCIPRE), miembro titular del Colegio Medico Dominicano (CMD).

En el año 2008, ingresa al Hospital Geral da Santa Casa da Misericórdia da Misericórdia do Rio de Janeiro, Brasil, por 2 años para realizar su especialidad en cirugía general, en el servicio del Prof. Oscar Brandão Lira. En dicho centro, la Dra. Karina Calderón Pimentel permaneció como residente de cirugía plástica y reconstructiva en la Enfermería 38 del Hospital Geral da Santa Casa da Misericórdia da Misericórdia do Rio de Janeiro, así como también en la clínica privada del Prof. Pitanguy, teniendo el privilegio de acompañarle en sus consultas a nivel privado durante este periodo.

En el año 2010, ingresa en Rio de Janeiro a la escuela del eminente Prof. Dr. Ivo Pitanguy, padre de la cirugía plástica brasileña, cuyo centro es considerado el de mayor prestigio a nivel mundial. Durante sus años de formación, reforzó sus técnicas y perfeccionó sus habilidades con cirujanos reputables en ciudades como Nueva York, São Paulo, Chicago, Rio de Janiero, Boston, Curitiba y Belo Horizonte, trayendo toda la experiencia y práctica internacional a la República Dominicana. Al mantener siempre el contacto con sus mentores, la Dra. Karina Calderón se mantiene actualizada con las técnicas más recientes en cirugía plástica, reconstructiva y estética, asistiendo regularmente a simposios, conferencias y congresos nacionales e internacionales, procurando el máximo beneficio y la total satisfacción de sus pacientes.

Translate »