Bienvenidos

Días Laborables : Lunes a Sabado - 9am to 5pm
  Teléfono : 849-207-5393

Guía de Especialistas

Dr. Luis Andrés Cordero Espaillat

El Dr. Cordero se formó en la Escuela de Cirugía Plástica del afamado Prof. Ivo Pitanguy en la ciudad de Rio de Janeiro, Brasil. Colaboró directamente con su profesor en su clínica privada donde se desempeñó como Residente; y en el Centro de Estudios Ivo Pitanguy donde ejerció las funciones de asesor científico y relacionador público.

Con mas de 25 años de experiencia, el Dr. Cordero ha sido invitado como profesor y conferencista a múltiples Congresos, Cursos, Talleres y Fórums en México, El Salvador, Nicaragua, Panamá, Colombia, Venezuela, Bolivia, Perú, Chile, Brasil, España, Estados Unidos y Republica Dominicana. Ha publicado artículos científicos en varias revistas de Cirugía Plástica en Brasil, Colombia, México y República Dominicana.

El Dr. Cordero recibió en los años 2012 y 2013 el premio “Price to the Medical by Achievement for a Better Life” junto a un “Doctorado Honoris Causa” considerándolo el mejor profesional de la medicina en la categoría de Cirugía Estética otorgado por la Organización Internacional para la Capacitación e Investigación Médica (IOCIM).

Pertenece a:

– Colegio Medico Dominicano (CMD)

– Sociedad Dominicana de Cirugía Plástica, Reconstructiva y Estética, Inc. (SODOCIPRE)

– Federación Ibero latinoamericana de Cirugía Plástica (FILACP)

– International Confederation for Plastic, Reconstructive and Aesthetic Surgery (IPRAS)

– Sociedad Brasilera de Cirugía Plástica (SBCP)

– Asociacion de ExAlumnos del Prof. Ivo Pitanguy (AEXPI)

Dr. Franklin de Jesús, MD

El Dr. Franklin de Jesús es especialista en cirugía plástica por la Sociedad Brasileña de Cirugía Plástica, Miembro titular de la Sociedad Dominicana de Cirugía Plástica y Miembro de la Sociedad Iberolatinoamericana de Cirugía Plástica.

Translate »