Bienvenidos

Días Laborables : Lunes a Sabado - 9am to 5pm
  Teléfono : 849-207-5393

Guía de Especialistas

Dr. José Miguel Flores Bretón

En la región Norte, la tierra más fértil de la República Dominicana específicamente en la ciudad de San Francisco de Macorís, lugar que goza de un verano agradable en todo el año, se encuentra ubicada nuestra unidad de cirugía plástica AgusDei, la cual ha sido concebida no solo para brindar una nueva opción en el campo de la cirugía estética sino para otorgarle al público el mejor servicio humano que se pueda ofrecer en esta área de la medicina.

Nuestros profesionales están capacitados para atender y satisfacer a nuestros clientes en todo lo necesario. Nuestra unidad quirúrgica posee la tecnología de punta acorde con los más altos estándares de calidad a nivel mundial.

Ofrecemos servicios de lipoescultura, levantamiento de glúteos, vaginoplastia, lipoabdominoplastia, implantes de seno entre otros. Tenemos transporte de ida y vuelta al aeropuerto que no solo te trasladará a nuestras confortables instalaciones (que incluye hospedaje, servicio de internet las 24 horas y comida), sino que también tendrás el derecho de usarlo para desplazarte en la ciudad con un chofer que siempre estará dispuesto a servirte con la mejor de las sonrisas.

Nos tomamos muy en serio la salud y la integridad de nuestros pacientes, por eso brindamos terapia de recuperación post-operatoria, que consiste en masajes, dietas y vigilancia del paciente para garantizar la efectividad de la cirugía.

Nuestro objetivo es proporcionar un servicio personalizado, humano y responsable desde que recibimos el paciente hasta que se va.

Si no estas segura o tienes miedo de no haber hallado la mejor opción, en este instante acabas de finalizar tu busqueda, aqui en AgusDei esperamos por ti.

Translate »